INFORMÁTICA


realizar las paginas web para la promoción y patrocinación del producto el cual es una prótesis transtibial de miembro inferior derecho.

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ASPECTOS A TENER EN CUENTA CUANDO SE DISEÑA UN SITIO WEB.

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 1. Una página web que cumpla con tus objetivos ¿Para qué quieres una página web? Parece una pregunta obvia, pero debes meditar bien la respuesta porque de ella dependerá todo el desarrollo posterior, y no nos referimos sólo a la programación. Tener claro cuál es el objetivo fundamental de tu sitio web nos va a ayudar a enfocar todo el proceso, enfatizando los puntos clave dentro de tu estrategia digital. No se plantea igual una web enfocada a vender que una web de carácter corporativo, por poner un ejemplo. Cómo crear una web blog


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 2. Una página web con personalidad propia: la de tu marca No te hagas una página web «porque está de moda y todo el mundo tiene una». No y sí. No están de moda (hace tiempo que superamos esa etapa). Y sí, (casi) todo el mundo tiene una. Está claro que tu marca no puede quedar atrás, pero hacerte una web por hacértela no puede ser el único motivo, ni siquiera el motivo primordial, por el que decidas plantear el proyecto. La página web va a ser tu principal escaparate en la Red, y tiene que hablar de ti, de tu marca y de tu proyecto. Tienes que sentirte identificado con ella; tiene que ser tu carta de presentación, tu central de información y tu hub de conexiones. Por eso no te sirve una cualquiera. Tu página web debe estar alineada con tu estrategia de branding; de hecho es una pieza fundamental de la misma. Asegúrate de que la impresión que se van a llevar tus clientes o posibles clientes es coherente con la que se llevan en el resto de canales con los que cuentas. Quien llegue a tu web tiene que poder vivir la misma experiencia de marca que quien te conozca por otros canales, sean físicos o digitales. Cuídate de que tu identidad corporativa queda plasmada en la web y que tu marca se refleja en ella como tú quieres que se refleje: tipografía, colores, aplicaciones de marca, estilo de copys, tono de los textos, etc. Cuida también de que el servicio que ofreces vía online esté a la altura del que ofreces en otros canales. 


3. Una página web atractiva Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, aunque no siempre podemos estar de acuerdo con esta afirmación, coincidimos en este caso. En la sociedad del clic y del consumo masivo de información buscamos píldoras de significado rápidas de percibir y digerir. Y las imágenes, fotografías, ilustraciones, etc. cumplen con estos requisitos: nos dan información y se consumen muy rápido. Además, si gustan, tiene una alta capacidad de retención de la atención. Procura que tu nuevo website sea visualmente atractivo, con un diseño limpio, claro y ordenado y que siga una estructura y una coherencia visuales. Cómo crear una web buscador 
4. Una página web fácil de usar Lo bonito, a menudo, no es suficiente. Una página web espectacular pero complicada de usar difícilmente conseguirá que los visitantes repitan. Puede ser que las fotos de tu hotel sean espectaculares, pero si el proceso de reserva es lento, complicado o se cuelga… probablemente no consigas tu objetivo. Procura también que la presentación de la información esté ordenada. La definición de la estructura de los contenidos es fundamental, así como el diseño de cómo será el acceso a los mismos. Puedes utilizar menús para presentar las páginas de tu website de manera clara y estructurada, así como botones de llamada a la acción. Organiza bien los contenidos por temas y facilita varios accesos para llegar a un mismo contenido (menús principales, menús auxiliares, interlinking, buscador por palabras o temas, etc) puesto que nunca sábes qué camino va a recorrer tu visitante ni por dónde va a llegar a determinado contenido. 

 5. Una página web para los usuarios Seguramente habrás oído alguna vez que las páginas web se diseñan para Google. Bueno, pues aunque bastante de cierto hay en esta afirmación, la cosa no es únicamente así. Vale que Google tiene mucho poder, pero al final será una persona de carne y hueso quien visitará tu website y quien decidirá si compra tu producto o no. Haz que la página web de tu negocio esté enfocada a las personas. 

6. Una página web para Google “What would Google do?” es la pregunta preferida del periodista y escritor Jeff Jarvis. Y es que, al final, siempre tenemos que preguntarnos qué haría Google, qué ha hecho o qué hará. Cuando en Mandarina Creativos preparamos los textos web de un proyecto o redactamos nuevos posts para los blogs de nuestros clientes, no podemos perder de vista que escribimos para dos públicos diferentes: las personas y Google. Y, paradójicamente, lo que quiere Google es que tratemos bien a las personas, les demos contenidos de interés y no las embauquemos con información irrelevante. Pero, ¿cómo podemos saber qué quieren las personas y, por consiguiente, qué quiere Google? Es fundamental que, antes de nada, realicemos una auditoría de posicionamiento, ya que el SEO es importante en la nueva web. Ésta nos hará de guía para saber cuántas y qué páginas principales y secundarias contendrá nuestro website, qué palabras clave utilizaremos en los textos y qué otras indicaciones técnicas se tienen que tener en cuenta a la hora de diseñar la web para que sea amiga de Google, como por ejemplo la estructura semántica de URLs, etiquetado de elementos, redirecciones y mil detalles técnicos más.

 7. Una página web que cumpla estándares Asegúrate de que el código de tu nueva web cumple los estándares W3C. Quizás implique detenerse algo más en algunos aspectos del desarrollo, pero el cumplimiento de estas reglas técnicas definidas por el W3C garantiza algo tan importante como el acceso universal. Es decir, el acceso correcto a nuestra web desde cualquier dispositivo y/o navegador actual, lo cual aumenta la visibilidad de tu proyecto permitiéndote llegar a más público, garantiza la compatibilidad del mismo y aporta un sello de calidad.

 8. Una página web en plataforma de desarrollo consolidada Consulta con el equipo técnico sobre la tecnología que se va a utilizar en el proyecto. Nuestro consejo es que te decantes por una plataforma de desarrollo madura con una sólida comunidad de desarrolladores y ampliamente documentada, de forma que futuras evoluciones y/o mantenimientos del canal web no dependan de un único proveedor. Asegúrate también de que el desarrollo del mismo se plantea de manera modular y escalable, lo que hará mucho más sencillas futuras ampliaciones y mejoras en funcionalidades. 


 recuperado de: https://mandarinabrand.com/blog/pasos-para-crear-una-web/








LA NETIQUETA.

se utiliza para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. La netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real al virtual.
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REGLAS


  • Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
  • Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
  • Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura.
  • Regla 4: Respete el tiempo y el ancho de banda de otras personas.
  • Regla 5: Muestre el lado bueno de sí mismo mientras se mantenga en línea.
  • Regla 6: Comparta sus conocimientos con la comunidad.
  • Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
  • Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas.
  • Regla 9: No abuse de su poder o de las ventajas que pueda usted tener.
  • Regla 10: Excuse los errores de otros. Comprenda los errores de los demás igual que usted espera que los demás comprendan los suyos.



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